REFERENCIA:BLOGTENIAFacilitado por: Vagabundia
Unknown

Si no imaginara sería difícil la vida :D

Besos!!!

Responder
lorian

Gracias por regalarme éstas "sensaciones"
Un beso grande.. me gusto mucho.

Responder
Jose

Me ha gustado mucho, Gem@, en la línea de todos los que nos regalas. Lo vi ayer mismo en el blog de una compañera. Te mando un enlace de otro vídeo que estoy seguro os encantará. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=75s7XfUQaao

Responder
Gem@

:: La vida sin imaginación es como la comida sin sal Graciela :)

:: Me alegra que te guste Lorian :)

:: Precioso Jose, me ha gustado mucho, es muy emotivo.
Gracias por el regalo :D

Responder
Unknown

Hola encanto! por vagueria y que limpié el caché busque tu blog en Google, tras lo cual te comento que:

Aparece una descripción que no queda como muy bien, en vez de texto con tu meta-description, aparece la url de la imagen y el link no clickeable, cosa absurda ya que Google incluye el link. No se... mi opinión es que eso no te beneficia.

Más o menos...

Gem@ BLOG
a href="http://gemablog-.blogspot.com/">img src="http://3.bp.blogspot.com/_q4j3j-JA2ro/SLVpkFxbsEI/AAAAAAAAErM/ifSKmW9h9uA/s200/linkeameic7.jpg"/> /a> ...

Si necesitas un poco de ayuda SEO (optimización) quizá pueda ayudarte. No lo aplicó a mis blogs porque forma parte de otra faceta, pero alguna manilla te puedo echar.

Besosssssss

Responder
Gem@

:: Pue si que es verdad Malina ¡que feo queda! voy a mirar y mi plantilla y ya te comento algo.
Gracias :D

Responder
rlfox

Lo he imaginado,
tantas veces,
que he llegado a entrever un cuento.

Un sueño al que no debo renunciar,
tantas veces,
pateado y somnoliento arraigo en el imposible.

Vencido por los poderosos,
tantas veces,
resisto entre el vaho de la ducha.

Signos del silencio,
tantas veces,
incomprensibles, como nosotros los hombres.

Responder
Anónimo

Me ha gustado mucho el video,la cancion,es clasica como himno a la paz...y tambien con mucha ternura y cariño el video que recomienda Jose,
Gracias a los dos.
Un saludo.

Responder
Gem@

:: Precioso rlfox, muchas gracias :)

:: Me alegra que te guste Anna, gracias a ti por estar :D

Responder
Priamo

La cancion una de mis preferidas y el video emocionante.

Por cierto Gema como haces para que el video se habra al centro de la pantalla y con fondo gris :expectacular.
un saludo de nuevo

Responder
Gem@

:: Hola Priamo, el vídeo se muestra en una ventana modal creada con iBox:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/05/ibox-ventana-modal-muy-liviana.html

Responder
Andres

Hola Gem@, tanto tiempo.
Ese video es de mi serie favorita, Glee
Hace unos dias la descargue de Internet y ya la vi toda, y cuando vi esa versión de Imagine me puso las emociones a flor de piel!
Muy lindo, gracias

Responder
Gem@

:: Gracias por comentar Andrés, me alegra que sea de tu agrado :)

Responder
Beatriz

Hola Gema,
Tengo un problema con los videos blogger de mi blog. De pronto, y sin saber porque, no funcionan (si voy a editarlos, si; pero una vez publicados no).
Ha sucedido de pronto; y les ha pasado a todos los que llevaba publicados (3 años).
No se si tengo que hacerte la consulta aqui, en este espacio.
¿Sabes que ha podido suceder?

Responder
Gem@

:: Pues no puedo saberlo Beatriz ¿has comprobado si esos vídeos siguen online? a veces los vídeos son suprimidos y dejan de verse pero en ese caso muestra una información que dice el motivo.

Responder
Eulalia

Genial Gem@. Voy a enviarle el enlace a mi hija que estudia la afasia en los hablantes por signos. Le entusiasmará verlo, seguro.

Gracias.

Responder
Beatriz

Gracias Gema.... ya está solucionado; parece ser que era un problema de Blogger y que ha sucedido a muchos.

Responder
Gem@

:: Todo tuyo Eulalia, es bonito poder comunicarse con personas que que utilizan este medio de comunicación, lo malo que cuando no se practica se va olvidando.

:: Estupendo Beatriz, siento no haber sido de más ayuda pero no tenías el perfil activado y es imposible ver el blog ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top